Asociados a...

FEANTSA  Mesa del Tercer Sector  Fundación Mambré  

 

  • FEANTSA: Desde 2010, somos miembros de FEANTSA (Fédération Européenne d'Associations Nationales Travaillant avec Sans-Abri). Esta Federación integra numerosas entidades y federaciones de entidades que trabajan por las personas sin hogar en toda Europa, y actúa como un lobby de apoyo a la aportación de datos y toma de decisiones de la Comisión Europea (EU). Además de formar parte como entidad, estamos dentro del grupo de trabajo Health and Social Protection (Salud y Protección Social), en el que se desarrollan proyectos de generación de conocimiento y propuestas en relación a este factor del sinhogarismo.

 
  • Taula del Tercer Sector: La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios tiene presencia activa en la Mesa del Tercer Sector de Cataluña. Desde San Juan de Dios Servicios Sociales participamos activamente, entre otros, en los grupos de trabajo de Inclusión y Pobreza, así como en el de Innovación y Calidad. 

  • Fundación Mambre: facilitadora de recursos residenciales en los que desarrollar algunos de nuestros proyectos de activación e inclusión social.