Trabajo en red

FEANTSA   Taula del Tercer Sector  XAPSS  Filles de la Caritat   Salesians   Assis   Fundació Mambre   Fundació Arrels   Centro Docente  SJD   Obra Social SJD   Universitat de Barcelona   Orden Hospitalario

  • FEANTSA: Desde 2010, somos miembros de FEANTSA (Fédération Européenne d’Associations Nationales Travaillant avec les Sans-Abri). Esta Federación integra numerosas entidades y federaciones de entidades que trabajan para las personas sin hogar en toda Europa, y actúa como un lobby de apoyo a la aportación de datos y toma de decisiones de la Comisión Europea (EU). Además de formare parte como entidad, estamos en el grup de trabajo Health and Social Protection, (salud y protección social), en el que se desarrollan proyectos de generación de conocimiento y propuestas en relación a este factor del sinhogarismo.

  • Taula del Tercer Sector: la Orden Hospitalaria de Sant Joan de Déu tiene presencia activa en la Taula del Tercer Sector de Catalunya. Desde Sant Joan de Déu Serveis Socials participamos activamente, entre otros, en los grupos de trabajo de Inclusión y Pobreza, así como en el de Innovación i Calidad. 

 

 

 

  • XAPSLL: Red de Atención a Personas sin Hogar (por sus siglas en catalán) gestionada desde el Ayuntamiento de Barcelona. Integrada por más de treinta entidades de la ciudad que trabajamos de manera coordinada con el Ayuntamiento prestando algún tipo de servicio. Formamos parte del grupo de trabajo sobre diagnóstico. También participamos activamente en la ejecución de las acciones y actividades decididas por la Red.